servicios Buscemi Beauty

Servicios

Realza tu belleza con los servicios Buscemi Beauty que ponemos a tu disposición

Para las UÑAs

Quiropedia

La quiropedia es un trabajo más profundo que la pedicura. Es perfecto para las personas que sufren de uñas encajadas con mucha molestia de las mismas. Nuestras pedicuras también incluyen la retirada de uñas encajadas pero si sabes que tus pies merecen más tiempo para aliviar tu molestia. Es mejor este servicio.

Extensiones de pestañas

PESTAÑAS

Las extensiones le dan una longitud impactante a tus pestañas naturales, con ellas podemos obtener grosor, longitud y volumen a tus ojos.

El lifting de pestañas es la curvatura de tus pestañas naturales. Con esto adquirimos la felicidad de no aplicarmos máscara de pestañas.

En el tratamiento viene incluído el tinte de pestañas. Puedes realizarlo cada 2 meses y no requiere mantenimiento.

Relleno

Relleno de pestañas, ellas duran hasta 1 mes, pero para mantener unas extensiones como las del primer día es mejor realizarte los rellenos cada 2 semanas.

A partir de la 4ª semana seria una puesta nueva.

Masajes

Todos nuestros servicios Buscemi Beauty de peluquería incluyen:

Atención personalizada | Diagnóstico capilar | Asesoramiento | Champú y mascarilla orgánica específica | Masaje capilar | Secado al aire | Wellness (a disponibilidad).

Todos los servicios de peluquería están disponibles somente en el centro Buscemi Beauty en calle de la princesa.

Para la piel

Todos los servicios Buscemi Beauty de depilación están disponibles somente en el centro Buscemi Beauty en barrio del pilar.